Pensando en ti

..:: Materiales ::.. Dos tubes, uno de chico y otro de chica, brushes.
Filtros: Eye candy textures y Xenofex 2. Paint shop pro

Abrimos un paño transparente de 450x350 y vamos a Efectos/Filtros plugins/Eye candy 5000 textures/brick wall con estos valores, pero cambiando los colores, con uno que vaya acorde con nuestro tube.

Efectos/Filtros plugins/Filter unlimited2/Edges Square/Square edges 12 y aceptamos. Efecto/Ruido/Agregar ruido le ponemos 10 y uniforme. Efectos/Acentuar/Acentuar. Abrimos un paño transparente nuevo aparte de 350x250 y lo cubrimos de un color claro acorde con el tube. Adornamos con brushes. Una vez listo, copiamos este paño y lo pegamos como nueva capa en el paño principal, tendras algo así:

Abrimos el tube del chico, y con la herramienta seleción, le selecionamos la cara. Abrimos un nuevo paño de 100x100 y hacemos lo mismo que los pasos anteriores, utilizamos el filtro eye candy.. etc. Una vez echo esto Capas/Fusionar capas visibles. Copiamos y pegamos como nueva capa en el paño principal, acomodamos bien (mira resultado final). Nos situamos en la capa donde adornamos con brushes, Efectos/Filtros plugins/Xenofex2/Rip open con estos valores.

Ahora nos situamos encima de la capa del chico y sin soltar el ratón la movemos hasta tenerla debajo de la capa donde adornamos los brushes. Te quedara así:

Abrimos el tube de la chica replica uhren kaufen y pegamos como nueva capa en el paño (cerramos el original) si quieres puedes ponerle pequeños adornos, yo lo adorne con flores y algunas cuerdas... Capas/Nueva capa de despliegue aqui pondremos nuestro nombre. Capas/Fusionar capas visibles. Guardamos como gif y listo!! :)



Si tienes alguna duda sobre este tutorial o necesitas algun tipo de material dejalo en el foro de nuestra web.


© Tutoriales Original-Design este tutorial esta registrado por lo que no podras copiarlo ni llevarlo a otra web sin nuestro consentimiento ni hacerlo como tuyo.

Copyright Original-Design.es